Desinfest Group: Áreas de Intervención

A través de los años nos hemos especializado en ciertas áreas de nuestro servicio para hacer una contribución más importante y permitirá a nuestros clientes controlar rápidamente nuestro trabajo y desacoplan la sección de operaciones con el fin de permitirle que se concentre en el desarrollo de sus actividades.

Hotel

Los tipos de intervenciones en hoteles varían de acuerdo con el área y el tipo de infestación . A este respecto , antes de intervenir comienza un estudio logístico para determinar la eficiencia máxima del servicio . Los tipos de control que van desde puestos de seguridad clásicas a las estaciones de trabajo para el control telemático que le permiten controlar en tiempo real el grado de riesgo de infestación . Conectado al equipo Zeus Desinfest, transmite la señal al programa en línea .


  • Tecnología e Innovación

  • Hospitales

    Cada hospital requiere una logística y control de plagas de planificación que cumpla con la normativa. Las intervenciones de desinfección se diseñan con el fin de ser lo menos invasiva posible. Por esta razón , la aplicación de nuestros servicios requiere la sinergia del personal en contra de las necesidades de la estructura . La ecología y la innovación son elementos clave del protocolo.

    Empresas Públicas y Privadas

    Para cualquier empresa , pública o privada, el personal de la Desinfest Group buscará el mejor método para el control de plagas y radicalmente eliminar , en lo posible , cualquier infección que puede socavar la productividad y la eficiencia de la empresa en cuestión.

    Viviendas

    Hay muchos tipos de plagas que pueden dañar la paz y el bienestar de una casa y los que viven allí . Desde roedores , insectos arrastrándose al insecto de vuelo, los métodos de control de plagas varían mucho. Sea cual sea su problema, podemos resolverlo.

    Servicios Ecológicos

    El medio ambiente es lo primero. Hay demasiados factores y contaminantes que estropean el medio ambiente. Nuestro personal está en constante búsqueda de la innovación tecnológica con el fin de imitar en lo posible la fascinante estructura ecológica y el equilibrio en los procesos de nuestro maravilloso planeta.

    Áreas verdes

    Las áreas verdes en la necesidad de un equilibrio natural de los seres vivos . A menudo, este equilibrio se pierde debido a una excesiva presencia de artrópodos . Es nuestro objetivo el respeto por el equilibrio de nuestro personal con metodologías y equipos a la vanguardia del pleno respeto del medio ambiente y de la salud para la vida.