Desinfest Group: Servicios a empresas y particulares en el campo del control de plagas, desratización y desinfección

A través de los años nos hemos especializado en ciertas áreas de nuestro servicio para hacer una contribución más importante y permitirá a nuestros clientes controlar rápidamente nuestro trabajo y desacoplan la sección de operaciones con el fin de permitirle que se concentre en el desarrollo de sus actividades.

Desinsectación

La desinfección tiene por objeto la eliminación de una amplia gama de insectos y parásitos, como ácaros, cucarachas , hormigas , chinches , pulgas , arañas , etc , que causa daños a la propiedad y los alimentos. El producto utilizado variará de acuerdo con el tipo de insecto y de la gravedad del problema , y tiene un efecto fulminante y largamente residual . Además de las técnicas más comunes que utilizamos termonebbia . Se realiza con una máquina para nebulizar el producto a nivel aéreo para la eliminación de arañas e insectos voladores de todo tipo. Para el control de insectos voladores (moscas, jejenes y mosquitos ) también utilizamos lámparas especiales que atraen a los insectos mediante la combinación de los efectos de la luz y el uso de feromonas . En el caso de las avispas y las abejas ( Hymenoptera ), uno de nuestros operadores expertos se encargarán de eliminar los panales y limpiar las áreas limítrofes.

Desratización

Las desratización tiene como objetivo la eliminación de los roedores y controlar su presencia. Se realiza después de un cuidadoso estudio de la conformación de la construcción, para detectar de manera relevante las distintas zonas de tránsito del animal. Estos se dividen en : entrada, pesebre, área de descanso y todos los pasos habituales. También son estudiadas las características del roedor ( tamaño y tipo ) en una manera de utilizar las sustancias adecuadas para superar el problema . Se suelen utilizar clorofacinona bromadiolona , parafina y semiparafina , que se colocan en contenedores especiales con cierre mediante clave con el fin de evitar el contacto humano y garantizar la seguridad de usted y sus clientes . Por encima de cada cuadro ( punto de la prevención HACCP ) se coloca un cartel que indica la categoría del servicio. Los cebos se cambian periódicamente para evitar que los roedores se inmunicen contra el veneno. Innovaciones y equipos tecnológicos adecuados para el área y tipo de infestación detectados .

Saneamiento

El saneamiento ha resultado en la eliminación de patógenos transportados por las plagas , y no se requiere después de la pulverización . También se lleva en los asentamientos en superficies tales como alfombras o colchones, típicamente más difíciles de limpiar. El método consiste en rociar el desinfectante y saneante con una bomba de presión , y cuando sea necesario por la infiltración con jeringas .

Fitosaneamiento

El fitosaneamiento tiene como objetivo el control de la buena salud de los árboles y las plantas , lo que es esencial para nuestro bienestar . La lucha contra las plagas y las criptógamas se lleva a cabo con repelentes naturales y productos fitosanitarios aprobados por el Ministerio de Salud , así como con la fertilización del follaje regular.

Sistema H.A.C.C.P.

H.A.C.C.P. es un acrónimo que significa para el Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control ( Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) . Se trata de un sistema de control que identifica los puntos donde puede haber riesgo en el proceso de elaboración de productos alimentarios y las medidas de planificación para reducir dichos riesgos. Por tanto, el concepto básico es la prevención . Nuestro trabajo consistirá en identificar los riesgos , controlar y realizar un seguimiento de la eficacia de los controles. Estos puntos son explicados en el plan HACCP que prepararemos para usted.